Entrenamientos semanales. Semana 1, 7-13 enero

Primera semana. Hubiera estado mejor rodar por la calle, pero el tiempo no lo ha permitido.

Lunes: SWIM 1500m

Martes: BIKE 1hr spinning (5min calentamiento+ 5x(3’ fuerte+2’ suave) + 5x(2’ fuerte+3’suave)+ 5min enfriamiento)  (http://www.movescount.com/moves/move9797772#.UPFzZZqMNhM.twitter)

Miércoles: RUN 40min en ayunas (http://www.movescount.com/moves/move9824597#.UPF56Myzkr4.twitter)

Jueves: SWIM 1000m ejercicios (250m calentamiento, 250m palas,250m pullboy, 250m enfriamiento)

              BIKE 30min spinning (5min calentamiento+ 2x(3’ fuerte+2’ suave) + 2x(2’ fuerte+3’ suave)+5min enfriamiento)

               GYM Abdominales y flexiones(hindúes)

Viernes: SWIM 1375m (series: 250m,225m,200m,… rec 1’)

Sábado: BIKE 1hr spinning (5min calentamiento+ 5x(3’ fuerte+2’ suave) + 5x(2’ fuerte+3’ suave)+ 5min enfriamiento)

GYM Abdominales y flexiones

Domingo: RUN 40min ayunas

 Resumen semanal:

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SWIM 3875m (-)

BIKE 64.7km (147ppm)

RUN 20.7km (171.5ppm)

Conclusiones:

SWIM: hay que ir ganando fuerza en el tren superior para acabar mejor y poder ir sumando mayores distancias.

BIKE: poca bici porque en polideportivo no es recomendable hacer sesiones de más de 1 hora de duración. Las pulsaciones medias subirán también.

RUN: mal hecho. Pulsaciones muy altas sobre todo para entrenos en ayunas. El resto de los deportes harán que las sensaciones mejoren y que las pulsaciones se estabilicen un poco.

GYM: los ejercicios de abdominales y flexiones son nuevos y hay que ir poco a poco para hacerlos bien y poder aumentar el número de repeticiones.

Poco a poco. Esta es la primera semana. Quedan muchas…

#lovingsport

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