Entrenamientos semanales.Semana 2, 14-20 enero

Lunes: GYM ejercicios de potencia. (5min calentamiento+ 3x(15seg fuerte+45seg suave)+5min enfriamiento)

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: BIKE 1hr spinning (5min calentamiento+ 5x(3’ fuerte+2’ suave) + 5x(2’ fuerte+3’ suave)+ 5min enfriamiento)

Jueves: SWIM 1900m ejercicios (250m calentamiento, 2x250m palas,2x250m pullboy, 4x100m aletas+tabla, 250m enfriamiento)

             RUN 45min

Viernes: SWIM 1000m

              GYM Abdominales, flexiones y trabajo del core

Sábado: BIKE 1hr spinning (5min calentamiento+ 5x(3’ fuerte+2’ suave) + 5x(2’ fuerte+3’ suave)+ 5min enfriamiento)

               SWIM 1000m

Domingo: RUN 50min

Resumen semanal:

semana2.resumen1

semana2.resumen2

Conclusiones:

El lunes era día de descanso, pero me engañaron y caí. La carga de entrenos todavía no es muy alta y de momento los descansos no son vitales.

El jueves fue un día cañero y el viernes hice la mitad de la distancia que tenía pensada.

SWIM: poco a poco vamos aguantando mejor los largos.

BIKE: seguimos sin poder rodar por la carretera. Demasiado viento y lluvia

RUN:las pulsaciones poco a poco van bajando para ritmos interesantes. Hay que ir haciendo alguna sesión de más calidad para ir ganando velocidad en carrera a pie. Objetivo: 4min/km

GYM: las flexiones y abdominales hechas poco a poco se aguantan mejor y las series van aumentando.

Estamos en la segunda semana, de unas cuantas (lo dejo como incógnita) y por ahora es normal que pueda haber cansancio. No saturarse ni obsesionarse. Queda mucho por hacer…

#lovingsport

NOTA: los moves, son las veces activadas el pulsómetro. La razón de que no cuadren los moves, con los entrenos en algunas semanas es debido a que después de cada entreno de carrera a pie o en bici, cuento el descenso de pulsaciones a lo largo de un par de minutos.

darlo todo

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