Entrenamientos semanales. Semana 3 21-27 enero

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: BIKE 1hr spinning (5min calentamiento+ 5x(3’ fuerte+2’ suave) + 5x(2’ fuerte+3’

suave)+ 5min enfriamiento)

Jueves: RUN 30min fartleck en pista

               GYM Abdominales y flexiones

Viernes: SWIM 3500m ejercicios (500m calentamiento+4x(50m aletas+tabla,250m palas,50m aletas+tabla,250m pullboy)+100m palas+tabla+500 enfriamiento)

Sábado: RUN  30min carrera continua

Domingo: RUN 30min en ayunas

 

Conclusiones:

SWIM: gran mejoría y muy contento del entreno del viernes acabando muy bien.

BIKE: Una sesión de spinning y otra planeada para el sábado que no pudo ser.

RUN: se va aguantando mejor, pero no como para hacer dos días seguidos aún. Hay que bajar un poco de peso

GYM: poco esta semana. Hay que hacer más

La semana 4 es la última en estas tierras. Lo que pueda venir a partir de entonces…a saber! No tengo muy claro que pueda tener la libertad deportiva que tengo aquí, entre otras cosas porque no tendré bici. En cualquier caso, subiré lo que debería tocarme hacer.

Esta semana trataré de hacer la última salida larga en bici, pero mientras el tiempo siga así, complicado.

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#lovingsport

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