Entrenamientos semanales. Semana 6 11-17 febrero

Lunes: descanso

Martes: RUN 30min (SWIM 1500m)

Miércoles: descanso (BIKE 1hr)

Jueves: RUN 45mins

Viernes: GYM flexiones y abdominales (SWIM 2000m ejercicios)

Sábado: descanso (BIKE 1hr)

Domingo: BIKE 1hr en ayunas (RUN 1hr en ayunas)

Conclusiones:

El martes por fin decidí ponerme con la rutina. De momento tengo que hacer las gestiones para poder entrar varias veces al día a las instalaciones deportivas sin dejarme un ojo de la cara.

Hay un club de triatlón aquí y a ver si me dejan entrar a dar guerra.

P1000116

Ahora me mudo a una casa durante un mes con bicicleta estática, así que le voy a hacer unas buenas sesiones. De las de peli en el portátil, toalla en el suelo y ventana entornada para que el calor no me mate.

Por lo demás, salir a correr es ‘fácil’ quitando las rafaguillas de viento, las temperaturas negativas, las placas de hielo y la capa de nieve que hay donde no hay hielo, que por cierto me está dando problemillas en la rodilla. Pero como no hay excusas, pues se sale a trotar.

semana61

#lovingsport

NOTA: Agradecimientos a AHM ((at)ArturoHmontes), que me ha dado unos consejillos para que este blog mejore y que ya se empieza a notar.

Un pensamiento en “Entrenamientos semanales. Semana 6 11-17 febrero

  1. joooode! no paras eeh!! 😀 ? ya veras cuando en el año….2030 os coja a ti y a juan!!

Responder

