Entrenamientos semanales. Semana 9 4-10 marzo

Lunes: SWIM  3600m (15min ejers+8*50 técnica+ 200m crol+ 4*50 brazos crol +4*50 piernas crol+ 200m piernas +4*100 crol AI+ 6*150 [100CAI+50CAII]+ 4*100 CAI +2*150 CAII) Rec y rec 30”, calentamiento + enfriamiento (100+100)

Martes: descanso (RUN 1hr)

Miércoles: SWIM 

Jueves: descanso (RUN)

Viernes: descanso (GYM)

Sábado: descanso (SWIM)

Domingo: descanso (RUN 3hrs)

Conclusiones:

Esta semana está dedicada a que la rodillita de las narices deje de dar guerra. Esta semana sólo nadar y la que viene empezaremos a dar caña.

Como sólo he hecho natación; conclusiones de la natación. 1hr 30min de entrenamiento de natación da para mucho. Un buen calentamiento y enfriamiento son claves para que no te duela el cuerpo luego.

Los ejercicios son muy variados y los cambios de ritmo muy interesantes para hacer trabajo fuera de la zona de confort. 😀

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Esta semana, sólo dos entrenos en piscina para hacer 7000m. A partir de la semana que viene habrá que ir algún día más. Así saldrán unos 11000m nadados semanalmente, lo cual no está nada mal.

Habrá que ir metiendo sesiones de carrera a pie poco a poco para no volver a liarla con la pierna.

Paciencia que esto es una carrera de muucho fondo…

#lovingsport

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