Entrenamientos semanales. Semana 10 11-17 marzo

Lunes: descanso (SWIM  1.5hrs)

Martes:  RUN 1hr15min

Miércoles: SWIM  3700m (300m calent+ 4x[25m izda+25m dcha+25m suave crol+50m fuerte crol]+100m suave+6×100 tempo+ 2x[250m tempo+100m tabla+250m tempo]+8x[15m gas+10m relax+50m crol]+300m enfriamiento)

Jueves: descanso (RUN)

Viernes: RUN 1hr 20min en ayunas

Captura

Más info sobre el entreno con clic en la foto

Sábado: descanso (SWIM)

Domingo: descanso (RUN 3hrs)

Conclusiones:

El martes iba a ser el día de saber si esta rodillita iba a seguir dando guerra o no. A mitad de carrera volvió el dolor, pero acabé bien. El miércoles por la mañana había un poco de dolor, pero nada que ver con los días anteriores por lo que esto mejora poco a poco todavía. Hay que decir que la salida fue en buena compañía y eso ayudó. Gracias Álvarillo 😉

Las sesiones con el MRRC serán de momento sólo de natación porque prefiero correr por mi cuenta primero.

El miércoles hice un gran calentamiento con gomas y unos cuantos metros nadando. Luego se notó que estaba mejor al principio, pero las series costó acabarlas. El nivel fue increíble.

El jueves decidí descansar para darle tiempo a la pata.

El domingo fui de paseo con unos cracks por un lado. En total 40km de bike, pero a media baja. Todo suma, pero no se tendrá en cuenta como entreno.

#lovingsport

554020_10152608215075093_201571552_nQueda mucho camino…

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