Entrenamientos semanales. Semana 18-24 marzo

Lunes: descanso (SWIM  1.5hrs)

Martes:  RUN 35min

fotom1824

Más datos haciendo clic en la foto

Miércoles: SWIM  (calentamiento 500m, 6×100 [50m sprint+50m braza], 4x[100m crol,50m espalda, 100m crol, 50m espalda], 100m suaves, 8×50 [25m piernas sprint, 25m espalda], 100m suaves, 6x100m [50m sprint, 50m braza], 400m [100m 3er,50m 7er,100 3er, 50m 7er, 100m 3er], enfriamiento 100m )

Jueves: GYM (RUN) Ejercicios para la rodilla, flexiones y abdominales

Viernes: RUN 23km

Sábado: descanso (SWIM)

Domingo: GYM (RUN 3hrs) Planchas y  ejercicios con gomas

 

Conclusiones:

Natación: El nivel de natación aumente de forma exponencial en los que vienen a entrenar. Se nota que llega el momento de empezar a prepararse y me intimida mucho ver gorros con los logos del IM de Frankfurt, entre otros. Yo sigo a lo mío, el último de la calle, pero peleando mis metrillos.

Correr: el martes fue día duro con viento en contra. Estaba cansado y decidi terminar un poco antes de lo que me hubiera gustado. La rodilla sigue molestando un poco y el miércoles decidí no salir con nieve. Lo cambié por una sesión de gym, que me vendrán bien para la rodilla y resto del cuerpo. El viernes me dí un homenaje. El único que pude darme dadas las circunstancias. En vez de velas, corrí kilómetros. Sumé 23. 😉

Gym: Tengo que empezar a coger hábito. Ejercicios para fortalecer rodillas, además de planchas para el core, ejercicios con gomas, para ganar elasticidad y flexiones para ganar un poco de potencia en los brazos.

 

#lovingsport

Responder

