Agradecimiento

11278_457510010982782_414252299_n

Hola a todos,

Creo que esto del blog se ha convertido en algo que hago con mucho gusto y que la gente está agradeciendo. No tengo millones de visitas diarias, pero tengo unas cuantas y si a alguno le sirve, me doy por satisfecho. Por este motivo, creo que debo agradecer las visitas y las preguntas que algunos me haceis. Creo también que debo agradecer a aquellos que haceis críticas constructivas con el fin de mejorar esto, y en especial a Arturo, que fue quien me dió unas cuantas pautas a seguir.

No sé por qué, supongo que por las ganas de que mejore, he decidido mirar cómo llega la gente a ver mi blog y he descubierto que a través de google llega mucha gente buscando frases o fotos de motivación, diferentes tipos de motivación (escolar, grupal,…), ejercicios con gomas,… En fin, no sólo gente que llega a través del deporte, sino gente que quiere motivación de alguna forma.

Quiero decir, que yo también me siento motivado para cumplir con lo que algunos buscais de mi blog y que espero que en futuras entradas se pueda llegar a encontrar aquellos que buscais. Espero que le quede mucha vida aún.

Por otra parte, se me ha ocurrido mirar los países desde los que se visita mi blog. Me he quedado alucinado porque no pensaba que fuera a haber mucha gente de fuera de España que lo visitara. Pero sí. América de norte a sur y Europa sobre todo. Me alegro por tanto de que os gutes. Quizás deba planteármelo para un futuro traducir las entradas. Como diría mi madre: ‘Así practicas’ 

Bueno, muchas gracias por las visitillas. Espero que siga sirviendo y aprovechadlo que es gratis jeje

Aprovechando que la motivación es un resultado tan buscado en este blog….

251431_455679311165852_1039602992_n

…Un clásico…

…Y otros, que no lo son tanto…

Muchas gracias, y felices entrenos!

gracias_thumb4

4 pensamientos en “Agradecimiento

  1. Gracias a ti Cat. Atiendes siempre con gusto y es un placer tener cm amigo a un apasionado del deporte!

    Llegue a plantearme hacer un blog tambien,pero no me gusta copiar a nadie.

    Sigue asi! 🙂 da gusto leerte!
    Un abrazo y !ovingsport 😉 …es asi

    • Creo que atiendo bien porque no suelo tener demasiadas dudas que atender, así que espero poder seguir haciendolo así. 😀
      En cuanto a la idea de hacer un blog, puedes probar. Yo no soy el único que escribe sobre esto. De hecho, existen otros con muchas más visitas que el mío y muchos más artículos que este, pero para evitar problemas, escribí para comentar que muchas de mis entradas trataban sobre lo mismo y que por favor, no hubiera malentendidos.

      Ya sabes que yo no invento nada, y de hecho puedes ver cosas que hayas leido tu tambíén, pero creo que es mejor una fuente fiable y demostrada, que unas entradas de uno que dice l oque le viene en gana.

      Seguiré así, y ya sabes que para cualquier sugerencia puedes comentarmelo!

  2. Gracias Cat por todo lo que nos aportas en tu blog. Aunque el que es deportista hay algunas cosas de las que cuentas que por experiencia ya sabe, hay otras muchas cosas y sobretodo curiosidades que son desconocidas (al menos para mí) y que hacen más agradable aún seguir tu blog.
    Espero que sigas así por mucho tiempo y que en breves podamos hacer las vueltas en bici y planes que tenemos pendientes!

    Un abrazo y como dice Jorge lovingsport!

    • Gracias figura!

      La intención del blog ha sido desde el principio explicar cosas desde cero, hasta cosas comprensibles por alguien que no se dedica a ello profesionalmente. Creo que a veces se llega un poco arriba de nivel porque son demasiados estudios y muy profundos los que dan resultados que pongo en algunas entradas, pero el libro del cual he podido sacar la info así lo explica y considero que debo ponerlo.

      Por otra parte, mirando las entradas con más éxito, suelen ser las entradas que hago contando cosas personales, lo cual me hace gracia, porque me dedico a leer revistas, libros y articulos sobre nutrición, psicología y demás y a veces no gustan tanto. Puede ser que unas cosas las explique mejor, pero bueno, espero mejorar.

      Yo también espero poder cumplir esos planes, porque sólo de hablar de ‘planes’ y ‘deporte’ me hacen los ojos chirivitas, así que no te preocupes que espero estar a tu nivel!

      Un abrazo a ti también. Gracias por tus consejillos y comentarios, y como siempre…

      LOVINGSPORT! 😀

Responder

