Mr. Deportista, y a mucha honra

Como ya dije en una entrada anterior, este mes iba a ser un mes de celebraciones para muchos y yo no me libré. Tocaba licenciarse, con una panda de locas y locos.

379722_10151669822949124_1748442592_n

Desde la distancia no me daba cuenta pero realmente se les echa de menos. Lo bueno, que con muchos basta una mirada para saber todo sobre ellos y ellas.

Fue un gran día, en el que hubo una ceremonia más o menos entretenida, seguida del típico lunch, en el que por cierto, se agradecieron las visitas de diferentes grandes amigos y amigas.

Después hubo una cenita perfectamente organizada por lo que creo que debe agradecerse a todas las personas que lo hicieron posible, ya que este tipo de cosas siempre son un marrón. Tras la cena llegaron unos profesores. Hay algunos que sin duda, saben dónde estaba lo bueno 😉

Y ahora viene el por qué de esta entrada. Tras el copeo, hubo una entrega de bandas estilo Miss y Mister con diferentes categorías. Una de ellas fue para Mr. Deportista, y parece ser que la gente no tuvo demasiadas dudas en votarme. No puedo decir más que dos cosas: Muchas gracias es la primera (y con una sonrisa de oreja a oreja) y la segunda, ahora no tengo excusas para rajarme ningún día. Tengo que hacer honores de la banda así que seguiré dándole caña lo más que se me permita por allí.

 

IMG_2703

 

Por otra parte, me hizo gracia que nada más colgarme la banda, el tema de conversación conmigo fuera sobre organizar planes deportivos para diferentes carreras. Muchos de los planes, destinados a la Behobia-San Sebastián. Sólo quiero decir, que trataré de hacer los planes lo mejor posible para cada persona.

Quiero decir también, que alguna persona, me dijo que no se atrevía a preguntar dudas así que si lee esta entrada, como creo que lo hará, espero que no se eche atrás y pregunte sin miedo, que cuantas más dudas se propongan mejor!

Por último, quiero decir que hubo otras categorías que estuvieron asignadas con gran acierto y que se aceptaron bastante bien. La fiesta que hubo después de todo esto es algo que se queda entre nosotros y que creo que nos acordaremos de ella por mucho tiempo.

IMG_2569

 

Pues eso, Mr. Deportista, y a mucha honra

Salud a todos, y buen entreno 😉

2 pensamientos en “Mr. Deportista, y a mucha honra

  1. Enhorabuena monstruo. Ánimo lo poco que te queda y a hacer honor a la banda Mr Deportista.

    Un abrazo!

Responder

