Semana 2 7 -13 octubre

9sep13

 

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: BIKE 1h15min

Jueves: RUN 35min en ayunas

Viernes: SWIM ejercicios (250m calentamiento+4x[50m aletas+250m palas+250m pullboy]+250m enfriamiento

Sábado: BIKE  85km

Domingo: RUN 35min

Conclusiones:

SWIM: poco nadado esta semana. Iremos incrementando metros hasta promediar unos 10.000m semanales. Una serie continua y otra de ejercicios. Los planes futuros en natación es hacer más sesiones: una continua, otra de series y dos de ejercicios (una de piernas y otra de brazos) Con esto conseguiremos ejercitar un poco más y sobre todo, mejorar técnica, que es vital!

BIKE: Dos sesiones en carretera; una corta de 1 hora y cuarto y otra de 3 horitas. Llegué bien de piernas lo cual es bueno. Tocan muchas salidas de 70-80kms tranquilas para ganar un poco de fondo. Hay que decir que la compañía en la salida del sábado fue clave para acabar tan bien! Gracias Gil! 😉

RUN: Poco a poco se nota la mejoría a pie. Las pulsaciones medias en la salida en ayunas fueron bastante menores y las sensaciones también eran buenas. Da gusto salir así. Las recuperaciones además empiezan a ser bastante decentes también. Los ritmos van poco a poco mejor. Ahora tocará hacer de vez en cuando algunas salidas más despacio de cara a entrenar a menos pulsaciones.

GYM:

 

octubre713clic para más info sobre la salida en bici

 

 

Hay que empezar a subir un poco la carga de cada día para empezar a hacer mínimo una hora al día. Sin prisa, pero sin pausa.

Cambiando bastante de tema, este fin de semana ha sido el IM Hawaii. Creo que es una pasada ver este vídeo que refleja lo que es competir de condiciones duras y a ritmos de locos. Un grande el señor Iván Raña! Me dio un poco de rabia que Eneko no hiciera mejor (11º) con la temporada que lleva, pero oye, yo ya firmo hacer ese puesto eh?! 😉

#lovingsport

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