Semana 3 y 4 14-20 y 21-27 octubre

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: RUN 15km

Jueves: –

Viernes: –

Sábado: –

Domingo: –

 

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: –

Jueves: RUN 9km

Viernes: SWIM Ejercicios piernas (250m calentamiento+ 4x(250m aletas+25m bucear+25m descanso+ 100m tabla+250m sin aletas)+250m enfriamiento)

Sábado: RUN 9km

Domingo: BIKE 90km

 

 

 

Conclusiones de la semana 3:

Semana de parón por motivos personales 😉 Poco que comentar. Muy contento con la salida del miércoles, y en muy buena compañía.

 

Conclusiones de la semana 4:

SWIM: vamos añadiendo algunos metros más por sesión a excepción de los martes, que sirven de control para ver qué tal van los ritmos a nado. Añadiremos dentro de poco los lunes otra sesión de natación.

Añadiremos también un calentamiento de más calidad utilizando gomas además de los movimientos clásicos. También estiro. Haciendo esto antes y después se nota cómo la recuperación es mejor y la elasticidad mayor.

BIKE: poca por el tiempo, y por la pereza de hacer spinning. Última semana con excusas

RUN: los ritmos poco a poco se mantienen mejor. Habrá que añadir tiradas más largas y más suaves también

GYM:

 

Poco a poco cogemos ritmos y eso es bueno. Hay que acordarse de descansar, que es muy importante y aunque la cabeza me pida caña, sé que no estoy en condiciones de hacer dobles sesiones por lo que un día sin entrenar, no se recupera y será un día de descanso que habrá que aprovechar para cuando no los haya XP

 

semana3y4

#lovingsport

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