Semana 7 11-18 noviembre

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: BIKE 1hrmin

Jueves: RUN 1hr

Viernes: SWIM 3800m

Sábado: SWIM 1000m + (1.5hrs squash)

Domingo: RUN 1hr

Conclusiones:

SWIM: los ritmos se mantienen más estables. Ya están cerca de los ritmos que hacía antes de marcharme en febrero así que contento aunque no sean unos ritmos de quitar hipo. Las sesiones superiores a 2000m ya las asimilo muy bien y consigo no salir del agua mareado como en el pasado.

179652_460897307310719_374122332_n

Empiezo a meter estilos como forma de descansar entre bloques de ejercicios o series, lo que permite soltar la musculatura de forma más natural y a su vez permite aprender a nadar mejor de otras formas.

Tal vez sean sensaciones, pero empiezo a notar mejores sensaciones nadando y creo que el trabajo de brazos mejora mucho. Aun así, me queda mucha tarea por hacer y más aún en las piernas. Poco a poco…

BIKE: mucho spinning va a tocar mientras haga este tiempo. Esta zona es maravillosa para rodar, pero llueve mucho y mi experiencia de bici+lluvia no es positiva. Aprovechamos para hacer cambios de ritmo fuertes y enseñar a ‘la patata’ a cambiar de ritmos sin problemas.

RUN: corriendo muy contento cerca de casa, con un poco de desnivel. Ritmos por fin que se mantienen en 4:30 sin llegar a 165ppm. Queda labor hasta ir más rápido a pulsaciones mejores. La salida del domingo ha sido muy buena también, y en buena compañía. Una horita al final a ritmos muy cómodos hablando y riéndonos en todo momento; señal de que el ritmo era fácil.

GYM:

La semana de descanso activo me ha venido genial. No sólo por el descanso con un poco de actividad, sino también por la motivación que me da volver a estar descansado y con ganas de ‘fiestuki fiestuki’ (deportiva)

El hombro se ha recuperado bien aunque le queda aún un poco y con las sesiones de natación más largas se nota después. Un buen trabajo de vuelta a la calma y sesiones en las que predomina la técnica sobre la distancia me vienen bien.

Hablaba de motivación antes, y aunque sea una tontería, no me ha podido motivar más un tweet de la organización de Zarautz en la que me daba ánimos en el entreno tras haber escrito que iba a eso, a nadar. Me hace ilusión que gente a la que no conoces, pero que comparte afición, sea la que anime a otros. Muchas gracias! 😀 😀

#lovingsport

nov3

Responder

