Semana 8 19-24 Noviembre

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: RUN 45min

Jueves: BIKE 50min

Viernes: SWIM 2150m (250 calentamiento + 150m tabla+750m palas+750m pullboy+ 250m enfriamiento)+ apneas

Sábado: RUN 1hr  

Domingo: SWIM 2000m (250m calentamiento+ 3x[250m aletas+100m tabla+100m libre+50m buceo]+250m enfriamiento)

Conclusiones:

SWIM: algo más de 5000m nadados esta semana y sin ninguna molestia.

BIKE: poca bici esta semana. Las horas de spinning me están empezando a cansar. En cuanto salga el sol habrá que darle caña. El hecho de no tener BTT esta temporada me está matandp, pero confío más que nunca en los beneficios del entrenamiento cruzado. Lo malo es que el fondo se coge principalmente en bici. Tendremos que buscar motivación para hacer más sesiones de spinning a la semana.

RUN: muy contento por cómo van los ritmos y pulsaciones. No me siento con fuerza para salir a correr un par de horas aún y estar descansado para entrenar más al día siguiente por lo que el inconveniente de la bici empeora un poco. Subiremos la carga corriendo poco a poco. Estoy cogiendo rutina de llevar a mi amigo Jorge a correr tandas un poco más largas de las que él hace a unos ritmos cómodos para los dos. De esta forma iremos subiendo poco a poco el ritmo. Ya este fin de semana hemos subido alguna cuesta y hecho algún cambio de ritmo, pero nos falta afinar más.

Captura

GYM: Creo que ya va siendo hora de planificar algo para poder empezar a contar algo semanalmente. Probablemente, acompañar las sesiones de spinning con unas de ejercicios de pilates puede ser buena combinación.

Ya van 7 semanas de entreno más o menos constante. Está fallando la bici pero por lo demás siento que estoy asimilando bien la carga. Duermo como un bebe pero no me levanto destrozado lo cual indica que estamos haciendo las cosas de forma progresiva. De todas formas, tengo también ganas de empezar a doblar sesiones.

El calendario para la temporada que viene está bastante pensado, pero no quiero poner nada hasta que no sepa a ciencia cierta qué voy a hacer con mi vida. Desde luego que si todo va como me gustaría, podrá ser una temporada increíble.

#lovingsport

4nov

Responder

