Semana 9 25 noviembre-1 diciembre

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: RUN 45min

Jueves: BIKE 50min

Viernes: SWIM 2150m (250 calentamiento + 150m tabla+750m palas+750m pullboy+ 250m enfriamiento)+ apneas

Sábado:

Domingo: BIKE 2hr   

Conclusiones:

SWIM: poco y mal

BIKE: poco como es normal en esta temporada y fácil

RUN: sin novedad reseñable.

GYM:

Poco y mal esta semana. Mal dormido y mal comido. Así no se puede y es lo que ha pasado. Sin fuerzas para ir a nadar, sin fuerzas para pedalear y la carrera del miércoles fue para celebrar la buena noticia de la semana.

La siguiente semana seguro que es mejor. Ya se habrán pasado las 8 semanas iniciales planteadas a comienzo de la temporada.

Ahora empezaremos con un plan centrado más en la natación y el fortalecimiento de los grupos musculares. Esto durará unos tres meses. Después nos centraremos más en la bicicleta y por último en la carrera a pie.

En cuanto a la natación, intentaré hacer una media de 6 entrenos semanales de piscina con una media de 2000m. Hay que definir la distribución de entrenos pero esta es la idea de momento.

El trabajo de gym será tipo sentadillas, abdominales, flexiones y ejercicios para fortalecer el core. No serán sesiones muy intensas por lo que puede que estos días haga hasta tres sesiones (nadar, gym y otra más)

Intentaremos salir a correr también de cara a terminar bien el año.

Esto es todo. A darle caña!

#lovingsport

 dicsemana1

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