Semana 11 9-15 diciembre

Lunes: RUN 1hr

Martes: SWIM 15000m + GYM 30 mins (2x[25 abdominales + 20 sentadillas +20 gemelos +12 flexiones + 12 superman +6  split(cada pierna)+20 sentadillas en bosu ojos cerrados])

Miércoles: descanso

Jueves: descanso

Viernes: descanso

Sábado: BIKE 70km

Domingo: BIKE 70km

 

Conclusiones:

SWIM: poco esta semana. Volvemos a la carga la próxima

BIKE: dos días seguidos. La misma ruta, tiempo parecido. Cansancio acumulado bastante decente. Bien se podría decir.

RUN: poco, y con cambios de ritmo al correr un tramo solo, otro acompañado y otro solo de nuevo. Esta semana próxima hay que darle un poco de caña que sino en la sansil me va a pesar el culamen.

GYM: sólo un día. Los mismo ejercicios pero con más repeticiones. Este periodo de 4 semanas será así. Ya me arriesgo a hacer sentadillas en el bosu con ojos cerrados. Es una pasada cómo necesitas estar concentrado al 100%. Me encanta

 

Poco más que añadir. Más correr y más nadar. Ya tocará hacer el gamba en bici cuando suban las temperaturas aunque este finde ha estado genial.

La semana que viene, más y mejor.

#lovingsport

dic3

 

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