Semana 13 16-22 diciembre

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1000m

Miércoles: descanso

Jueves: SWIM 1000m

Viernes: SWIM 1500m (ejercicios de piernas) + GYM 30 mins (2x[25 abdominales + 20 sentadillas +20 gemelos +12 flexiones + 12 superman +6  split(cada pierna)+20 sentadillas en bosu ojos cerrados])

Sábado: BIKE 2hr

Domingo: BIKE BTT 2.5hr + RUN 1hr

 

Conclusiones:

SWIM: poco esta semana.

BIKE: dos días seguidos. Salida mañanera el sábado y el domingo probando una bici increíble.

RUN: sin comentarios. Esto empieza a ser preocupante.

GYM: sólo un día. Los mismo ejercicios pero con más repeticiones. Este periodo de 4 semanas será así. Ya me arriesgo a hacer sentadillas en el bosu con ojos cerrados. Es una pasada cómo necesitas estar concentrado al 100%. Me encanta

Esta semana van a tocar tres sesiones de run seguro porque se acerca el 31 y hay que ‘dar el pego’ un poco aunque sea. Nadando poco y en bici, sin más.

Esta semana ha sido muy especial ya que por fin he terminado los estudios. Confío en que ahora pueda haber más seriedad entrenando, y que se puedan hacer un par de sesiones al día. Trataremos de que una sea de natación y de que una de las dos sea cañera.

La semana que viene, más y mejor. Ahora sí que sí.

#lovingsport

dic4

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