Semana 15 30 diciembre-5 enero

Lunes: BIKE 50km

Martes: BIKE 70km+ RUN 45min

Miércoles: descanso

Jueves: descanso

Viernes: SWIM 2000m+ GYM 30min

Sábado: BIKE 30km

Domingo: descanso

 

Conclusiones:

SWIM: una dia. Sensaciones no muy buenas.

BIKE: bastante esta semana contra todo pronóstico. Lo del sábado no cuenta. Media vuelta sin haber empezado casi por culpa del viento y la lluvia.

RUN: un día; la sansil. En compañía de mi querida Maritxu. Ella hacía por primera vez así que fuimos a su ritmo. Hicimos bien para no estar al 100%. La intención del domingo era hacer una salida corta pero a ritmo fuerte. Iluso de mí, que con una herida en el dedo pequeño que me estaba destrozando y con un catarro que esta llegando, pensaba que haría algo en condiciones.

GYM: un dia. Lo de siempre.

 

Ya está. Se acabó el año que para mi ha sido una mi**** aunque ha terminado bastante bien. Deportivamente esta semana ha sido un poco desastre, pero no me preocupa. Hoy me siento a poner fechas a los objetivos (pondré una entrada) y definir bien los bloques de entreno. Veremos cómo se va definiendo todo.

 

enero1

#lovingsport

 

Responder

