Semana 16 6-12 enero

Lunes: descanso

Martes: SWIM 1500m

Miércoles: RUN 35 min en ayunas

Jueves: BIKE 3hrs btt

Viernes: SWIM Series 2275m

Sábado: BIKE 2.5hrs + SWIM 2000m

Domingo: RUN 30mins series a 3:30

 

Conclusiones:

SWIM: tres días. De ahora en adelante, pocas veces más voy a hacer tandas de 1500m seguidas porque me aburren mucho y no consigo mejorar nada. Sólo me servían para ver tiempos, pero no veo mayor interés por ahora.

BIKE: hay que aprovechar el microclima que hay últimamente para dar unos pocos pedales. Teniendo la btt, me vale con que no haya demasiado viento así que a darle caña. Salida del jueves con un amigo. El tiempo de btt no se justifica con la distancia (apenas 50km) porque nos perdimos y dimos muchas vueltas, pero para la siguiente vez, sabemos el camino. La salida del sábado, muy contento. No superar las tres horas de bici por ahora creo que es interesante porque el cuerpo sino no rinde al día siguiente, o a la tarde mismo. Los ritmos fueron buenos y subiendo e encontré muy bien.

RUN: dos días, poco tiempo, pero contento. La salida en ayunas no acabó muy bien porque pasé mucho calor, pero terminé y no tardé mucho en recuperarme de la deshidratación que llevaba. Creo que nunca había llegado con la cabeza tan ida para una salida de 30mins. La salida del domingo, muy, muy contento. 4 cambios de ritmo a 3:30 y de 2kms cada cambio, y una recuperación a 4:15-4:30. Tenía ganas de ver cómo tengo la chispa, y he comprobado que no va mal. Ahora queda sumar volumen y volumen, que ya habrá tiempo de darle cera.

GYM: nada. Esta semana he ido al gimnasio a quejarme nada más. Me parece lamentable que vayamos a tener que pagar por contratar a un entrenador personal una cantidad de 20€/trimestre sólo para que pueda usar el fitball, el bosu, y algunas ‘máquinas’ más, que cuando voy yo, no las usa nadie más. Me parece lamentable además, que para poder usarlas tenga que ir en el horario en el que esté el entrenador, es decir, lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 12.00, como si no tuviera otra cosa que hacer….en fin, un fuerte abrazo para las cabezas pensantes del patronato. Sois los mejores, la élite….¬¬’

Enero ya era momento de sentarse a ponerse los objetivos de la temporada, y por tanto, de hacer una planificación de entrenos algo más decente que lo hecho hasta ahora. Esperemos poder cumplirla lo máximo posible porque de hacerlo, va a ser una temporada que va a molar mucho.

enero2

#lovingsport

Responder

