Semana 18 20-26 enero

Lunes: descanso

Martes: descanso

Miércoles: descanso

Jueves: descanso

Viernes: descanso

Sábado: descanso

Domingo: descanso

 

 

Conclusiones:

Efectivamente, ni un solo entreno. Semana en blanco debido a una maravillosa gripe que he cogido y que me ha tenido en la cama todo el día. Mi entreno ha sido recuperarme y ahora sí que sí, estamos preparados para la carga.

Habrá que ver si el cuerpo aguanta bien la carga. Probablemente haya que bajar un poco el ritmo para empezar.

Sin duda lo que más pena me da, o intriga tal vez, es saber cómo volveré a la piscina. Las sensaciones en el agua son difíciles de conseguir cuando no has nadado desde siempre, y estar una semana en el dique seco no es lo mejor.

Por último, en Navidad me regalaron un colage que decía: “Se positivo.  Siempre hay un motivo” Pues bien, creo que el motivo de esta semana en blanco será el lastre que haya podido perder gracias a la dieta rica en caldos y agua. Más hidratado que nunca…

enero4

#lovingsport

 

Responder

