Semana 19 3-9 febrero

Lunes: descanso

Martes: SWIM 2250m

Miércoles: BIKE 1hr

Jueves: RUN 40min

Viernes: SWIM 2000m

Sábado: BIKE 1hr

Domingo: RUN 40min

 

Conclusiones:

SWIM: dos sesiones de nado continuo.

BIKE: dos sesiones un poco desapacibles por el viento el miércoles y por la lluvia el sábado. Es alucinante cómo afecta el viento andando en bici. No sólo por las ráfagas laterales que te dan unos buenos sustos, sino por el viento en contra y a favor, que hace que no puedas bajar una cuesta sin pedalear o que te hacen subir repechos a tope. Esta semana además he puesto ya el acople en la bici así que ahora tocan mucho kms acoplado para ir acostumbrándome.

RUN: dos sesiones. La pata no duele al correr. Pulsaciones bajas y ritmos cada vez más decentes. Tal vez debía haber ido más tranquilo, pero creo que con lo poco que corro no estoy para hacer sesiones tranquilas de carrera

GYM: semanas de regeneración, cero gym.

 

Bueno, pues esta semana era una semana regenerativa con ritmos tranquilos y variando un poco respecto al resto de los planes semanales. La semana que viene volvemos a la carga con hasta 4 sesiones de piscina, 2 corriendo, de gym, y en bici. Será semana complicada y dudo tener tiempo para todo esto pero se intentará.

Espero que esta semana haya servido para volver al lío con fuerzas y sin molestias. Estas semanas vienen bien para asimilar toda la carga anterior y para descansar un poco. Esta época del año es para sumar mucho volumen y al final se nota.

 

feb2

#lovingsport

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