Semana 20 10-16 febrero

Lunes: SWIM 2250m +GYM 1hr

Martes: SWIM 2500m

Miércoles: BIKE 50Km

Jueves: RUN 1hr en ayunas + RUN 1hr

Viernes: descanso

Sábado: BIKE 2.5hr+SWIM 2500m

Domingo: RUN 40min

 

Conclusiones:

SWIM: contento con la piscina, pero con rabia de no haber cumplido al 100% el plan. Recuperar entrenos no siempre es posible y me da rabia que me pierda el de más volumen de la semana, que pretendía que fuera de unos 4000-5000m. La semana que viene no perdono.

BIKE: ritmo caribeño en la salida del miércoles. Tranquilo y a pulsaciones bajas. La salida del sábado con la btt más contento. Tanto, que me fui a la piwi a celebrarlo después 😉

RUN: dos sesiones. La salida en ayunas muy bien. Ritmos decentes a pulsaciones bajas y sin sensaciones de mareo ni nada al acabar. Eso sí, con hambre, pero un buen desayuno hace maravillas.

GYM: dos sesiones. Espero no ir añadiendo poco a poco más ejercicios porque el tiempo empieza a aumentar mucho sino. Ahora ya son 4 series de unos 10 ejercicios bastante variados y haciéndolos a un ritmo normal me paso una hora. Si decido aumentar los ejercicios, habrá que cambiar la estrategia y hacer como antaño, por grupos musculares.

Vuelta a la carga esta semana. Al final hubo algo más de tiempo de lo que me esperaba y pude darle algo de caña, aunque me hubiera gustado hacer más.

La semana que viene espero cumplir sí o sí con todo, que el ‘macrociclo de natación’ está terminando (me quedan dos semanas) Después vendrá el de ciclismo, que intuyo que será complicado para cumplir porque la bici requiere mucho tiempo, pero haremos lo que podamos!

Buen entreno!

feb3

#lovingsport

Responder

