Semana 25 17-23marzo

 

Lunes: descanso

Martes: BIKE 90km

Miércoles: RUN Prueba esfuerzo + OTROS 1.5hrs

Jueves: SWIM 2450m + GYM 30min

Viernes: BIKE 60km + RUN 1hr +GYM 30min

Sábado: SWIM 2650m + RUN 1h15

Domingo: descanso

 

 

Conclusiones:

Volvemos a la carga con entrenos de mucha calidad.

Sobre la bici un par de salidas; una a ritmo cañero (32km/h de media) y otra suave

Corriendo ha habido poco; una prueba de esfuerzo que comentaré la semana que viene y un día de series bastante duro que consitió en un calentamiento de 20mins a 5:00-5:30min/km, estiramientos y series de 1000m a 4:30 – 4:15-4:00-3:45-3:30, enfriamiento y estiramientos. Muy contento con los resultados míos y también de los dos jabatos que me acompañaron. Me encantan las gráficas que salen los días de series….

series

Nadando, se nota la bajada de carga. Al ser menos días ahora, quiero hacer mayor tiempo en el agua para mantener el volumen ya que creo que lo asimilaba bien y debo seguir haciendo mucho trabajo en la piscina.

En el gym, volvemos poco a poco a dar guerra. Las dominadas salen poco a poco mas fácil así que el trabajo se va notando.

mar4

 

#lovingsport

BjR52BZIcAAtqg9

 

La lluvia moja, pero no mata

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