Temporada 2014….adiós

11

Ya escribí en enero una entrada sobre la temporada 2014. Tenía una pinta increíble, pero sabía en todo momento que, dadas las circunstancias, podía terminar en cualquier momento y por un motivo en especial.

El caso es que por suerte, voy a poder quitarme una de las espinitas que tengo clavada desde que llegué de Alemania y por desgracia, la otra, la espinita triatlética, tendrá que esperar un poco más.

De todas formas, y sin que sirva de excusa, me viene genial este cambio de aires que me va a tocar porque mi bici decidió empezar a agrietarse por zonas preocupantes hace unos meses. Todavía es ‘usable’, pero no está para que le dé muchos trotes así que la conservaré para hacer rodillo como un hamstercillo, pero ya tengo que ponerme a ahorrar para una nueva flaca.

Ya dije en aquella entrada que esta temporada iba a ser una pretemporada muy larga así que por esa parte, la pena es mayor. Me da pena tener que darme de baja en un evento como el triatlón de Zarautz, al cual le tengo ganas desde hace unos años y todavía no he podido hacerlo, pero no pasa nada porque habrá más ediciones y tal vez esté mejor preparado que ahora.

A cambio, como dije un 7 de abril cuando estaba sentado con unos amigos en una terraza: ‘Si me cogen en ese trabajo, corro la maratón’ Pues nada, el año que viene, a correr la maratón de Barcelona. Ahora habrá que ver cómo de ambicioso es uno, pero no me veo corriendo mucho tiempo así que habrá que entrenar para correr más rápido y así tardar menos AJAJAJAJAJ.

2014 ha terminado ya (qué pronto) deportivamente, pero 2015 será maravilloso deportivamente 😀 Y en cuanto a lo no deportivo, 2014 sigue siendo maravilloso, y 2015 también lo será.

Ah! Que conste que seguiré dando guerra mientras me dejen, y aunque mi ritmo de entrenos baje muy mucho y no pueda mandaros saluditos desde algún sitio mientras hago el gamba, entrenaré super motivado como hasta ahora y seguiré subiendo entradas al blog, que seguro que os interesan!!

15

Responder

