Sobre mi

Hola,

Esto de hacer un blog es una experiencia nueva para un servidor, pero trataré que sea lo más útil posible.

Desde siempre he practicado deporte, pero no fue hasta hace un par de años cuando realmente me decidí por practicar un maravilloso deporte como es el triatlón. Anteriormente no había hecho nada parecido (futbol, basket, tenis…) pero es un deporte muy divertido ya que siempre hay muchas cosas que perfeccionar. Es por esto, por lo que decidí abrir una cuenta en esta web. Puesto que está compuesto por más que nadar, bici y carrera pedestre, trataré de intentar subir y explicar todo tipo de cosas que lea y me resulten interesantes sobre nutrición y gimnasio, además de las tres disciplinas ya comentadas.

Me gustaría dejar claro que soy una persona que opina que cada uno debe escribir sobre lo que más sabe y/o estudia. No obstante, y debido a que lo que suelo leer es acerca de este mundillo, trataré de explicar las cosas de forma clara, y bajo ningún concepto contaré cosas que no haya leído, es decir, no voy a inventarme nada.

En cuanto a pruebas, poco voy a poder decir puesto que por motivos de estudios no podré participar en ninguna hasta dentro de un tiempo. En cambio, sí que subiré los entrenos realizados. El objetivo de disfrutar en cada entreno y liarla en cada carrera sigue pendiente hasta dentro de mucho tiempo.

Por último quiero decir que el nombre de este blog no se debe más que a la forma en la que alguno me llama de vez en cuando, ironcat, y que como forma de agradecimiento durante periodos de entrenamiento, he decidido que sea esta la palabra que todos lean cuando quieran informarse.

Bueno, espero que os sea de ayuda. No aburro más. Para dudas, comentarios, sugerencias y demás trataré de estar disponible.

Gracias y ¡feliz y triatlético año!,

Iñigo

 

 

Para cualquier sugerencia, ruego, petición, crítica,….

  • Twitter: icatalane
  • Facebook: icatalane90
  • Mail: icatalane90(at)gmail(pto).com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s